domingo, 24 de junio de 2007

Filólogas por encargo [Editado]

Resulta que las cartas Magic personalizadas han tenido más éxito del que cabía esperar (al fin y al cabo, prácticamente ninguno de mis amigos Ha llegado a jugar nunca al juego original), y he recibido una petición para versionar a mis queridas filólogas. Bueno, con cierta filóloga ya se me habían adelantado, así que esa se queda sin carta ;P
Aquí están mis últimas creaciones:
No sé cual de todas me da más miedo

Bueno chicas, espero los 400 euros que me corresponden por mi trabajo. Hasta luego!!

[Editado:] Bueno, que conste que si no había hecho esta carta antes no era por rencor, sino por si no le hacía gracia al creador original que fuera haciendo imitaciones... Como parece que no es el caso, ya puedo dejar libre toda mi creatividad con la última carta por el momento, con la que concluye el pack de filólogas:
Espero vuestras opiniones

9 comentarios:

fergusrg dijo...

No pensaba yo que tus cartas fuesen a tener tanto éxito, especialmente después de la poca gracia que le hicieron a alguno de nuestros compañeros de piso.

Muy buena también esta segunda hornada de cartas, aunque con lo "especiales" que somos todas las personas a las que has hecho carta tampoco lo habrás tenido muy difícil.

Pobre filóloga olvidada, que vengativo eres siempre te las apañas para dejar gente fuera, el poder más importante de tu carta debería ser el rencor :-P.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJJA!!!! Están geniales, eh? Un pelín demasiado estereotipadas, pero en fin, así es el juego...

A ver si haces una baraja entera y nos enseñas a jugar! Oye, y las cartas q os guardais en la manga (Fergus e Ireth) ya las podeis ir sacando... Que si la 'filóloga olvidada' no tiene carta es porque ya hay otras privadas circulando por ahí... :p

Por cierto, quién es el que se ha picado? Porque si es Carlos que sepa que su carta es la mejor de todas!! JAJAJAAJ! Qué cachondeito con la estufa.... (hay q recordar q tb remató definitivamente mi cámara de fotos... :P)

Besicos!!

AITOR dijo...

No se ha picado nadie, simplemente Carlos cuando las vio dijo "Ah, vale" y siguió con otra cosa... Por eso no creía que os fueran a hacer gracia.

En cuanto a lo de la cámara de fotos ya no me acordaba, tenía que haber cambiado su habilidad por "destruye cualquier aparato eléctrico/electrónico objetivo".

Oh, y de Maite me faltó poner la habilidad "pinta un retrato de la persona objetivo saliendo de un nido de pájaros".

fergusrg dijo...

Ahora que está la colección completa disponible, no dudaré en comprarmela ni un segundo.

Ireth dijo...

Gracias por la carta Aitor! (Mira que querer ningunearme ;-P)
Veo que has elegido una buena foto, según Fergus me parezco al Gremlin loco jeje :-S

Sí que ha dado de sí la idea original y precursora!

Nada Julita, como me consta que tú también creas expectación e incertidumbre, seguiré con el misterio, San Aguantarse ;-)!

¡Ah, y que conste que la frase de mi carta no ha salido nunca de mi boca!

Sergius dijo...

XDDDDD se agradece aparecer en la carta como ingeniero de los buenos sin comillas amenazantes alrededor jajaja me han gustao mucho, ya de paso me he visto las de tus compañeros de piso y muy buenas tambien, la foto de max es genial, me recuerda a los lanzamisiles del command and conquer tiberium wars... bueno, ya seguiras con la coleccion q me ha gustado mucho.

AITOR dijo...

Cada vez que lo pienso, me doy cuenta de que me faltan más habilidades que incluir, como la de Julia de dibujar sketches, la de María de escribir veinte párrafos por cada mail, la de Carlos de reconocer dobladores o la de Sonia de espantar a los vagos... En fin, supongo que si me pongo a retocar no termino nunca, así que las voy a dejar tal cual.

Sergius dijo...

es mi imaginacion o te estan metiendo propaganda by the face? xD

AITOR dijo...

Pues sí. Dentro de poco van a poner publicidad hasta en las mesas de la universidad.

En fin, ya lo he borrado para que no caiga en la trampa ningún navegante inocente.