Mostrando las entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de abril de 2007

Sigue el reportaje

Hola otra vez! En esta ocasión voy a colgar unas cuantas fotos de mi viaje a Japón, para que sigáis pasando envidia. Tengo que decir que todas ellas fueron tomadas por mi hermano Asier (espero que no me venga después pidiendo derechos de autor...). Ya puestos, podéis ver otras de sus fotos en su cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/eishier/.

Un Jardín un tanto peculiar. Muy bonito, pero no llegué a trascender espiritualmente. Cachis

Y luego dicen que el 20 va lleno... Menos mal que no era hora punta

Reproducciones de la comida en las puertas de los restaurantes

Un pasadizo a otro mundo

Ofrendas a los niños que no llegaron a nacer. Un tanto macabro

Yo creo que hasta el musgo está colocado con lupa

No sé que personaje de anime seré exactamente, pero seguro que tengo algún superpoder molón.

Atención al maquillaje y al pelo de las chicas

No está meditando. Se ha quedado dormido (verídico)

Esto es cine con clase y no las de Kubrick ;)

Nos echaron la bronca por esta foto, pero es que las sombrillas eran geniales...

Hay quienes prefiere salir a la calle vestido de cazavampiros

Estos niños se lo pensarán dos veces antes de volver a dar comida a los ciervos