Mostrando las entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
domingo, 29 de abril de 2007
Sigue el reportaje
Hola otra vez! En esta ocasión voy a colgar unas cuantas fotos de mi viaje a Japón, para que sigáis pasando envidia. Tengo que decir que todas ellas fueron tomadas por mi hermano Asier (espero que no me venga después pidiendo derechos de autor...). Ya puestos, podéis ver otras de sus fotos en su cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/eishier/.
Yo creo que hasta el musgo está colocado con lupa
No sé que personaje de anime seré exactamente, pero seguro que tengo algún superpoder molón.
Atención al maquillaje y al pelo de las chicas
No está meditando. Se ha quedado dormido (verídico)
Esto es cine con clase y no las de Kubrick ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)