sábado, 11 de agosto de 2007

Locales con encanto: el Red Lion

Tal y como prometí, aquí llega el post especial sobre ese lugar mágico y acogedor que es el Red Lion. Para todos aquellos que no conozcan este elegante local, diré que es una taberna que se caracteriza por la ausencia total de cualquier tipo de música, así como por disponer de la """cerveza""" (nótese el uso de comillas triples) más barata de todo Londres. En consecuencia, el ambiente en general no es que sea exactamente lo que se suele esperar en una salida nocturna:

Sin embargo, a falta de ambiente, el remedio siempre es simple:
Por supuesto, el alcohol se puede acompañar con unos gramitos de paraceta para acelerar los efectos:

Sin embargo, la ingesta de este tipo de sustancias tiene consecuencias inesperadas, como confusiones a la hora de ir al baño:
o pequeños fallos en la memoria, como olvidarse de que tu compañero de piso no tiene llaves y probablemente esté aporreando la puerta intentando que alguien le abra:
A cambio, este estado tan particular te aporta una gran capacidad artística, permitiendote desde crear arte moderno:
Hasta realizar el baile definitivo:

Aquí una versión previa, con la banda sonora proporcionada por Maite, la cual, por supuesto no era inmune al frenesí musical:
Para terminar, diré que si alguno de vosotros planea pasarse por el Red Lion, debe estar prevenido de los peligros que le aguardan, que van desde psicópatas que te lanzan virus:
hasta terremotos repentinos:

por no hablar, de nuestra querida "gentu" a la que no haremos demasiada alusión para no corromper la mente de posibles lectores menores de edad... Ah, no, que ellos ERAN menores de edad ;)
Ay, si es que hay noches tan extrañas, en las que hasta te puedes encontrar a una española que conoce tu pueblo:
o ver como Julia se convierte en un pez globo:
Eso sí, entre todas las fotos, yo me quedo con esta:
Un beso, chicas, ¡ojalá todas las noches fueran como aquella!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post! Es que el Red Lion se lo merece! Qué gran pub! Con su ambientazo de ingleses (y checos) borrachos intentando hablar español, con sus heidis coloradotas, sus ricachones lanzando monedas al suelo (eso va x ti), sus gentus, sus animales cazando a sus presas (eso va x ti otra vez... ole y ole esa autopresentación en plan pasota: 'es q mis amigos son mierda!' Así se liga, así! jajajaj!). Bueno, que el Red Lion dio para mucho... (aquí hay un pub que se llama el Red Dragon y es más cutre incluso que este, aunque parezca increíble).

Bueno, resumiendo, que estoy aburrida y me enrollo... Que tampoco hay que olvidar a las inesitas... (eh, maite? Qué bien te lo puedes llegar a pasar huyendo de alguien... jajaja) Y anda que el fantasmón andaluz (espero x mi bien q ninguno de esos llegue hasta aquí y lea esto).

Bueno, que ya me voy... El vídeo de 'pero q son gentuu' lo intenté subir más de una vez pero me daba error, qué pena porque estaba muy bien tb... Pásalo bien!

AITOR dijo...

Y yo que creía que ya no me ibais a comentar esta entrada, con el cariño que le había puesto...

Jeje, me fallan un par de tus alusiones, pero la verdad es que la noche dio para mucho. Tengo que reconocer que me siento orgulloso de la parte de 'es que mis amigos son mierda', aunque al final se quedara en nada. Y desde luego, una pena lo del video, con lo graciosete que era!

Bueno, pues nada, pásalo bien tú también y a ver cuando te vienes a Zaragoza, y volvemos a probar esas grandes técnicas de ligue con algún maño incauto.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Oooooohhhh....!!! Jo, ya sé que hace miles de años que pusiste este post, pero es que en verano nunca me venía bien escribir porque iba siempre con prisa, y ahora lo he releído y me ha entrado la noche nostálgica (snif, snif)

Qué bien nos lo pasamos aquella noche a pesar de todo!!! jajajaja. Y qué susto nos dimos Julia y yo al llegar a casa y descubrir que nuestras bromas del chino aporreando la puerta y sin que la vieja bruja le abriera eran ciertas!!! El pobrecico estaba ahí tirado en la puerta con camiseta de manga corta!!! a las dos de la mañana en Londres!!! con el frío que hacía... (Yo pensé que estaba muerto, en serio, qué susto!!).

Y a pesar de todo lo que digas sobre la "gentu", eran los más divertidos!!! O no te lo pasaste bien?? Por cierto, quiero ese vídeo mítico!!! Ese mensaje que grabasteis en la calle en plan "hay una carta para tí", jajajaja.

Jo!! Y menos mal que no pudiste subirlo tia!!!! Que seguramente lo verían!! jajajajaja. Pero yo lo quierooo!

Besicos a los dos!! Me lo pasé genial con vosotros y repetiría sin dudarlo.