jueves, 2 de agosto de 2007

London Calling

Hola! Ya estoy de vuelta en la soleada España... OUCH!!!

Supongo que debería estar agradecido por eso de poder ver el sol, comer de forma sana, y no dejarme la mitad de mi fortuna cada vez que pido una copa, pero ahora mismo sólo puedo pensar en volver a Londres!!! Y es que, a quien le importa que el tiempo cambie cada dos minutos cuando, a cambio, puedes salir de fiesta un martes y acabar comiendo sushi a las dos de la mañana.

(suspiro)

En fin, de momento tengo muy pocas fotos, así que esto sólo es un avance. Además, como para ver fotos de los monumentos ya está google, me voy a limitar a colgar algunas de las fotos estupidas que nos hicimos por tierras inglesas. Empezaremos, como no, con la foto del reencuentro, tomada cerca del mercadillo de Portobello, en Notting Hill. Por cierto, ¿como puede gustarle a alguien los mercadillos? ¿Realmente conoceis a alguien que necesite una lupa vieja gigante o un pack de 50 botones blancos?
En esta foto, Maite y Julia son todo sonrisas, pero deberiais ver como estaban despues de tres semanas de lluvia, McDonalds, y catarros varios siempre solucionados con unos gramitos de Paraceta (dicho con voz de Yonki, por supuesto). Para que os hagais a la idea del destemple que llevaban, notese que en la siguiente foto, Julia lleva jersey de cuello vuelto mientras yo voy en camiseta.
En fin, la verdad es que otra de las cosas que hacen grande a Londres es su infinito abanico de ofertas culturales y de ocio. En dos semanas he visto más exposiciones que en toda mi vida, incluyendo una de Dali por la que tuve que pagar 11 libras por tener el carnet universitario caducado. OUCH!
Tambien se agradece tener parques por todas partes, no como en Zaragoza, que lo mas parecido a vida vegetal que tengo en dos kilometros a la redonda son los geranios de la vecina.
Por no hablar de la diversidad de sus habitantes. Para muestra, esta congrecación de Hare Krisnah en pleno Trafalgar Square. Eso si, mucha paz y mucho amor pero bien que se sacaban sus dinerillos vendiendo bolsos y demás...
En cuanto a mis compañeras de viaje, creo que el paraceta no les sentó demasiado bien a la cabeza, o si no, mirad como intentaban recrear cierta escena de Notting Hill (este es algo así como el intento 5, cuando ya habían descartado fingir el embarazo)
Eso sí, a pesar de las risas, también me dieron más de un quebradero de cabeza, aunque quien puede guardarles rencor cuando te ponen esta carita...
En fin. Que Londres es genial. Que si hubiera dependido de mí, me habría quedado directamente a vivir allí, en lugar de volver a España, a ser golpeado por el duro puño de la realidad actureña...
Bueno, ya vale por el momento. Lo próximo será un monográfico sobre el Red Lion, el pub más casposo de todo Londres (y por ende el más barato), en el que se grabaron los mejores videos de todo el viaje. Sin embargo, eso tendrá que esperar a que vuelva de mi otro viaje del verano, en esta ocasión a Italia, a visitar a mi hermano. Eso sí, antes de nada, ¡muchos besos para todos los que han ayudado a hacer de estos días una experiencia inolvidable!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Aitooor!!! Q ilusión!!! Pensaba q nos ibas a poner a caldo en este post... pero t has portado... :P Será q te daríamos pena con nuestras caritas (aunq yo parezca un pez) o igual es que guardas el rencor por dentro y esperas a un momento más apropiado para devolvérnoslas...

Pues eso, q habría millones y
millones de cosas más q añadir, buenas y malas... Por cierto, nunca me olvidaré de las 11 libras que tuviste q pagar por tener el carnet de estudiante caducado y las 8 que pagué yo por enseñarles una tarjeta de crédito sin foto y donde no ponía en ningún sitio q soy estudiante :P

Lo que sí que tengo clarísimo es que a Londres hay que ir como máximo 2 semanas! Porque más de 2 acabas pobre y hasta las narices (sobre todo si se inunda media inglaterra, tu compañera de habitación moquea, te roban la cartera con el DNI, el chino con el que compartes casa posiblemente tenga SIDA, pierda las llaves de casa, te lo encuentres durmiendo en la calle y le aparezcan cristales enormes en la cena...)

Bueno, quitando todo eso y tus múltiples y míticos enfados :P, se podría decir q ha estado mu bien!!! Ah! Y qué me vas a decir del bar G-A-Y al que no nos dejaron pasar x ser tías (qué gran discriminación...) y del Red Lion, al que ya estabamos prácticamente afiliados, junto con 'gentu'... jajaja!

Bueno, que me enrollo demasiado... Pues eso, para terminar, te vuelvo a pedir perdón por nuestra falta de energías de la última semana... Pero que sepas que yo x lo menos me lo he pasado genial!!! Y que deberías haber venido mucho antes, jo!! Que tu compañía siempre es agradable (hasta tus enfados en el fondo tienen su punto... jajaja).

Bueno, basta de sentimentalismos, q sé q los odias (por cierto!!! Por qué escondes la mejor foto de todas!!? Ya estás haciendo otro post dedicado a la mesa y silla rosas!!! Grrrrr!).

Besicos!

fergusrg dijo...

Creo que he sido uno de los pocos afortunados que ha recibido en persona tu resumen del viaje.

Ahora que has conocido "el paraíso" se te hará aun más duro el Actur, menos mal que como siempre estaremos tus compañeros de piso para darte nuestro apoyo y comprensión sin límites.

Disiento en 2 puntos:

- La zona verde más cercana al piso es mi captus.

- Tú que has estado en el Carmelo deberías saber que la "diversidad" de los habitantes de Zaragoza no tiene parangón en el mundo entero.

P.D.: Mientras el pez globo y Maite estaban en Londres ¿Alguien ha alimentado a Fergus?

Ireth dijo...

Qué buena la foto de las caras haciendo pucheros! El resumen del chino de Julia acaba de confirmarme que nunca iré a una familia cuando viaje al extranjero!! :-S

Aitor, no tienes una visión objetiva, cerca de vuestro piso hay bonitas zonas verdes (además del cactus de Fergus, aunque puede que el césped no esté bien cuidado en esta cuidad...), y ahora que me fijo en la foto del jersey de cuello alto que parece exagerado, y viendo que las otras dos mujeres van bastante más abrigadas que tú, creo que la excitación y el entusiasmo que te provoca Londres, no te hacen una referencia fiable :-P.

¡Viva Zaragoza! ¡Viva la Virgen del Pilar! ¡Viva España! jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Pues sí, Julia, habría que añadir miles de cosas. Hay que ver lo que dan de sí un par de semanitas. No te preocupes, que habrá más posts con más historias londinenses. Ah, y ya colgaré la foto en cuestión, aunque a mí me parece bastante sosilla...

En cuanto al pequeño Fergus, no sé qué habrá sido de él. Creo que Chrystelle' estaba por ahí, pero no estoy muy seguro.

Y sí, la verdad que la fauna de zaragoza también tiene individuos de lo más dispares. Y tranquilo, que a pesar de que no sea Londres, vivir con vosotros también tiene su puntillo.

Anónimo dijo...

Hombre, María, me vas a comparar los cuatro matojos pelados que hay por aquí con Hyde park... y que conste, que yo siempre soy objetivo (para algo tengo el criterio).

Aún así, me uniré contigo en la parte de ¡¡Viva Zaragoza!!

Rejoperejo dijo...

Que pasa tio!!!!!!

No he tenido tiempo de leerlo entero el post pero x lo que cuentas bien no?

Yo ya estoy por tierras frias, ahora he quedado en 10 minutos para irme a una barbacoa con un escoces, un frances, un aleman y otros dos españoles (parece un histe de arevalo)

Y ya tengo internet (robado, todo sea dicho, pero no lo digas a nadie)

otra cosa, es ke no soy nadie para ke no me mandes tu resumen del viaje??? mandamelo u olvidate de venir aki

venga te dejo, adios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bien!! Yo tb pensaba k cuando volviesemos a España no ibas a volver a hablarnos!!! Pero me quedo mucho más trankila. Me ha encantado tu selección de fotos, hay muchas que todavía no tengo!! Julia, eso quiere decir k me las mandes.

Por cierto, para tranquilidad de todos, y viendo que os interesa el tema, de Fergus está cuidando Sonia... Weno, ahora que no está supongo que lo estará haciendo su madre... ¡¡Oh no!! Nos despedimos de él como debíamos?? Pk creo k no lo vamos a ver más... Creo k va a acabar dnd nació, en una lechuga!!! Esperemos que el tocayo de Fergus el destructor siga con vida este curso, pk hay k buscarle novia!! (o novio... :S)

Y tb debo decir k a pesar de todo lo k digais de la "gentu" yo esa noche me lo pasé genial, mejor k cualquier noche (podríamos exceptuar la última). Si eran majísimos!! Y Julia, no se te ocurra colgar el vídeo de: "k son gentu!!"

Como voy con retraso (si lo estuviese diciendo en inglés diría k soy retrasada y k he comido jabón -en vez de decir k soy lenta y k he comido sopa...-), otro día responderé a tu post italiano.

Besicos wapo!!!!!!!

AITOR dijo...

Ays, si es que en el fondo soy un buenazo, para que luego me digais...
En cuanto a la "gentu", reproduciría alguna de sus frases, pero creo que el público no está preparado para tanta vulgaridad condensada. En fin, supongo que es lo que ocurre cuando te relacionas con NIÑOS.
Y en cuanto al inglés, no te preocupes, yo diría que has progresado mucho desde "what is the bus?", jeje.

Sebastian dijo...

besos para tu tambien. de nada.