No soy un gran fan de South Park, pero según tengo entendido, hay un capítulo en el que Cartman, el niño gordo hijo de una hermafrodita, decide ser criogenizado para evitar la espera hasta el lanzamiento de la Nintendo Wii. Pues bien, ahora comprendo perfectamente lo que sintió Cartman, y es que hoy he visto esto:

Además, puestos a saltar el charco, Wong Kar Wai lo hace a lo grande. Para esta película cuenta con Natalie Portman (acordaos de Closer y borrad a Amidala de vuestra memoria), Jude Law, Rachel Weisz (genial en "El Jardinero Fiel") y Ed Harris (alias "¿Quién es el subnormal que está fumando en mi set? ¡A que te rompo las piernas!"). La única incógnita es qué tal se le dará la actuación a la protagonista, que no es otra que la cantante Norah Jones. Yo de momento, confío en el criterio de Wong, que nunca me ha fallado.
"My Blueberry Nights" será la encargada de inaugurar el festival de Cannes de este año, pero me temo que yo tendré que esperar bastante más para verla. ¡Lo que daría por ser criogenizado hasta entonces!
2 comentarios:
el cine coreano es mierda y el mejor mote es mierda.
sabes por que porque eres mierda jajajaja
eiii men mañana te rayare para ver lost ciao
caigo por aquí desde el supercomentado (qué envidia! incluso con personaje anónimo antipático!) blog de fergus...
2046 me defraudó un poco después de haber visto Deseando... que para mi fue EL descubrimiento cinematográfico de la última década, en fin, intentaré verla otra vez y esperaremos a que llegue la nueva
Publicar un comentario