La campaña para las elecciones municipales y autonómicas ha comenzado. No es que se hayan notado grandes cambios en el panorama político, pero lo que sí es verdad es que Zaragoza se ha saturado de carteles electorales, he incluso han surgido por la ciudad unos misteriosos cubículos (del CHA, creo) de propósito desconocido. En fin, que hoy más que nunca, todo se puede inaugurar o prometer (incluso un metro a través de quién sabe cuantas ruinas romanas de esas que están obligados a preservar).
Y es que, si algo ha quedado claro es que la forma española de hacer campaña, está totalmente desfasada. Si no me creeis, fijaos en Bélgica, donde una candidata al senado, harta de que sus rivales prometieran miles de trabajos (jobs), ha prometido 40.000 mamadas (blowjobs). Incluso ha echado cuentas, y ha dicho que tardará 500 días en hacerlo, a una media de 80 "trabajitos" por día.
La noticia completa
aquí.
5 comentarios:
Dios nos libre de que Zapatero, Rajoy o Belloch (que nos toca más cerca) hagan algo así. Yo ya voy buscando sitios donde esconderme.
Ya se hace cualquier cosa con tal de ganar votos...
Recuerdo que hace unos años se inventaron un partido, no me acuerdo del nombre, que no existía, tras las votaciones resultó que consiguió un número considerable de votos para ser un vacío. ¿Qué llevaría a la gente a votar a ese partido fantasma?
Yo he llegado a ver como alguien decidía su voto en función del equipo de fútbol del que eran seguidores los candidatos. Hay gente que vota por motivos realmente extraños.
por inventarse hasta se invento un partido para traer la playa a Madrid. Ahi queda eso
Según las últimas noticias era un farol para demostrar que los políticos no cumplen todo lo que prometen.
Publicar un comentario