viernes, 4 de mayo de 2007

Las autoridades sanitarias advierten: Estar cerca de mí puede dañar gravemente su salud!

Es triste, pero cada día tengo más clara mi condición de peligro público, especialmente cuando hay cristales de por medio. Hace cosa de un año (creo), Carlos tuvo la mala suerte de comprobarlo. Él estaba tan feliz, pensando que iba a ser una noche de juerga como otra cualquiera, cuando vio como una jarra de cristal impactaba contra su cara, marcándole con unas cicatrices que todavía hoy pueden verse. En mi defensa, diré que yo no le había visto, y que sólo intentaba mantener mi jarra lejos de las garras de Maite (conocida también por una capacidad de destrucción accidental casi comparable a la mía).

Reconstrucción de los hechos

Por supuesto, la anécdota dio lugar a ciertas leyendas y chistes recurrentes, pero lo que nadie esperaba es que la catástrofe se volviera a repetir. Y es que ayer, sin previo aviso, le rompí a Fergus una bombilla en la cabeza. Tengo que reconocer que en ocasiones había fantaseado con golpearle de las más diversas formas, por lo que me pregunto si no sería mi subconsciente el que actuó por mí...

En cualquier caso, a pesar de que en ese momento estábamos rodando una pelea para cierta producción cinematográfica (va a ser el éxito de la temporada, ya lo veréis), me temo que este nuevo accidente va a terminar de convertir mis agresiones "accidentales" en una carga de la que no podré desprenderme durante el resto de mi vida.

En fin, espero poder enseñaros en breve la grabación de los acontecimientos, pero mientras eso ocurre, recordad: si os encontráis conmigo, mantened una distancia de seguridad prudencial!

3 comentarios:

fergusrg dijo...

Así que tenías fantasías en las que me golpeabas con una bombilla... umm

Como presidente de la asociación "Víctimas de Aitor" te informo de la presentación en los juzgados de una demanda colectiva y una petición de que se te señalice como vehículo peligroso. Mi abogado me indica que no te diga nada más, nos veremos en los tribunales.

Anónimo dijo...

¿A que número hay que llamar para entrar a forma parte de dicha asociación? Estaría muy interesada en recibir dicha solicitud. Gracias.

Anónimo dijo...

Tú también eres de los que has votado en el blog de Fergus que ojalá le explotase la cabeza verdad? Jejeje.

Hombre, como testigo presencial y una de las cámaras que grababa los hechos en ese momento, debo decir que tú tampoco saliste del todo ileso eh!! Fue un espectáculo ver cómo los cristales caían justo en la cara de Aitor!! Menos mal que tenías la boca cerrada!! Jajaja. Ya sabes, en boca cerrada no entran cristales :P