lunes, 21 de mayo de 2007

Siempre nos quedará Kubrick

Hola a todos. Entre las prácticas, la película y mi agitada vida sentimental (hueco para carraspeos), ya casi ni me acordaba de mi blog. Y eso que, a lo tonto, le he ido cogiendo gustillo a esto de publicar tonterías. 20 tonterías en menos de dos meses, que tampoco está mal. He conseguido iluminaros un poco con mi criterio, recordar buenos momentos (como el bombillazo), mostraros un trocito de Japón, y sobre todo, enfureceros con Kubrick.

Sin embargo, se aproximan malos días. Creo que no había sido del todo consciente de estar inmerso en el periodo de exámenes hasta que este sábado volvía andando de la que puede que sea la última juerga en una temporada. Así pues, en vista de que mi vida probablemente se convierta en un páramo desolado durante unas cuantas semanas, voy a dejar temporalmente mi querido blog. Y es que, seamos serios, a quién le apetece leer lo mal que me ha salido el examen de Arquitectura de computadores, o cuántas rosquillas me he comido mientras estudiaba para Radiocomunicaciones. Además, tanto hablar frente a frente me deja sin temas para el blog. ¡Malditas relaciones en persona!

Así pues, sólo me queda desearos suerte para los exámenes. Bueno, o justicia, según los llevéis. Yo, por si acaso, no voy a pedir demasiada de la segunda.

Gracias a todos los que me habéis hecho un poquito de caso a través de este blog.
¡Totoro también os desea suerte!

Besos y Abrazos para todos. Firmado:

GAYTOR (ganador de la encuesta. Ah, y la respuesta es NO, no podeis llamarme así!)


4 comentarios:

fergusrg dijo...

Pues ya me sacrificaré y volveré a preguntarte sobre tú vida en persona, pero era más divertido a través del blog.

Ireth dijo...

Pues nada, Aitor. Te deseo suerte en los exámenes vía blog! Aunque a veces publicar un post durante ese período relaja algo (o todo lo contrario, claro!)

Esperaré ansiosa el regreso del Criterio Único!

eishier dijo...

Me abuuuuuuuuuuuuuuurro. Publica algo! A quien le importan los exámenes, tienes la tarea mucho más importante de entretenernos.
Venga, baila, haz algo gracioso...
Vale, ya me callo.

Anónimo dijo...

Ala, ala! Mira q te gusta darle dramatismo a todo... Aprovechas la mínima para hacer un post recopilación/despedida, eh? ;PP

Bueno, hasta q no lo vea no creeré que has abandonado el blog x los estudios (no engañas a nadie después de hacernos creer a todos que el sábado era 'tu última juerga' y luego pegarte tu 'lunes feliz' particular).

Bueno, Totoro, mucha suerte con todo! ;)