miércoles, 11 de abril de 2007

Dime qué estudias...

Siendo éste el primer post oficial de mi recién estrenado blog, he dedicado cierto tiempo a buscar un tema que pudiera resultarle interesante a todos mis círculos de amistades. Esto incluye, y perdón si me dejo a alguien, ingenieros de todos los tipos y colores, terapeutas, fisioterapeutas, filólogas de varios idiomas, abogados, economistas, empresarios, arquitectos, físicos, maestras, veterinarios, ingenieros (¿lo he dicho ya? Es que hay muchos) e incluso a una podóloga (sexy, por supuesto). ¿Y de qué puedo hablar que le suscite interés a un grupo tan heterogéneo de “gente”? Pues la respuesta es simple: DE NADA. Y es que a pesar de que lo que estudias no sea suficiente para definirte, desde luego influye, convirtiendo todos los grupos que he mencionado en razas muchas veces incompatibles:

Los informáticos son frikis hasta extremos alarmantes, con su eterna batalla entre Linux y Windows (discusión prohibida en este blog, gracias); mientras que las filólogas esconden su frikismo aplicándolo a temas aparentemente trascendentales/culturetas, como el erotismo subyacente en la obra de Nosequieninski. Los industriales siempre andan hurgando en aparatitos (o haciendo que estallen), mientras que las terapeutas siguen gritando en las manifestaciones, intentando cambiar el mundo. Los químicos son rubias y están buenas (oops, creo que algo ha fallado en ese último), y los telecos, además de ser increíblemente sexys, creemos que lo sabemos todo y que nos movemos por encima del resto de los mortales (con motivos, que conste :P ).

Entonces, ¿qué puede unir a todo este abanico de gente que a veces ni siquiera habla en el mismo idioma? (vaaaale, aparte de la afición por el alcohol). Pues simplemente, que son personas increíbles, de cuya amistad me enorgullezco cada día (pausa para un gran “owwww”).

Así pues, he decidido utilizar este post para rendir un homenaje a todos los que me habéis acompañado en mi particular aventura en mañolandia, desde los primeros (Ese Adrián y su técnica “Hola, ¿quieres ser mi amigo?” el primer día de carrera) hasta las últimas incorporaciones desde la rama de letras (¡Id sacando las actrices que lleváis dentro!). A todos: Gracias por unos años geniales!!!

¡¡¡Qué montonazo de recuerdos!!!

Bueno, sé que este post ha sido muy pastelón, pero mala suerte. Otro día ya cambiaré el tono. Ah, y si eres uno de esos internautas que ha llegado aquí con las típicas combinaciones de google al estilo “caniche sexual en el Himalaya” (poco probable, lo sé), prometo escribir también algo menos personal la próxima vez. Hasta luego!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto criterio tanto criterio... pues vaya fotos de mierda! Mira que tengo fotos sexys y me tienes que sacar tragando sushi @(

La chavala de la Peca!! dijo...

Aitorrrr!!
Me cawen las nuevas tecnologias...despues de escribirte un mensaje mu chulo, se me borra porque no estaba dada de alta en la chapuza esa de globber o bloggler...o yo que sé!!
Sí, pal que lea esto, esta confirmado que pertenezco al grupo no inteligente de los amiguetes de Aitor.Con deciros que convivo con la grita en las manifas...os confirmo que:
-Dios( o lo que sea) las cria, y ellas se juntan.
y que...
-La tonteria se pega!!
Asi estamos..

Nada, que lo que te intentaba decir:
Alaitz esta con la lagrima colgando gracias a tu referencia a la lucha social a grito perdio!!!
y yo, encantada de ser podologa sexy, sexy...!!!

Sin mas, decirte que nos encanta leerte asi que...

Sigue, sigue...por Dios, no pares!!!!

Un besazo =.D

Ireth dijo...

¡Bienvenido al apasionante mundo de los blogs Aitor! Creo que formo parte de esas últimas incorporaciones de la rama de letras, lo que para mí es un placer, de verdad, ya sabes que soy fan jeje.

Te deseo lo mejor en esta andadura que comienzas y que dure por mucho tiempo. Aquí ya sabes que tienes a una de esas filólogas que esconden su frikismo (¿quién no tiene su punto de friki? Si es la salsa de la vida ;-)) que va a leer todo lo que escribas.

Un abrazo.

AITOR dijo...

Bienvenido Brudda, tienes el honor de tener el primer comentario de la historia de mi blog! Otro rato te pongo una foto mejor, o ya puestos, alguna que hayas sacado tú, ya que eres el fotógrafo de la familia!

En cuanto a mis chicas de Madrid, me alegra ver que habéis vencido a la tecnología y habéis conseguido dejar un mensaje ;) Sabéis que el collage no tendría ni la mitad de gracia sin vuestras fotos. Un besazo.

Bienvenida Ireth. También es un placer para mí que te hayas incorporado al privilegiado club de las amistades con Criterio. Aprovecho para hacer publicidad de tu blog (está en la lista), que tiene mucho más contenido que el mío. Un beso para tí también.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primogénito!! Lo primero que voy a decirte es, como no podía ser de otra forma, una "frikada" de esas que decimos el grupo de las chicas de letras, jeje.
Acabamos de asistir a la deconstrucción del señor Aitor, del señor del "criterio único". Reconstrucción de los hechos: "Yo no voy a comentar nada en ningún blog, lo que te tenga que decir lo hablaré delante de unas cervezas". ¿No hay nada más que explicar verdad? ;) La unidad no es siempre tan divertida.
Jejeje, pero que decir. Me parece genial que haya otro sitio donde expresar todas las tontadas que se me pasan por la cabeza!! Espero que este sea el principio de una larga lista de post ;), y que todos la disfrutemos, sobre todo nuestro guionista favorito!!!
Un besazo!!

AITOR dijo...

Bienvenida Maite! Creo que ya me he justificado bastante, así que sólo me queda decir que este blog nunca ocupará el lugar de las discusiones con cerveza (o con licor de melón con limón. puajj)

Un beso

Anónimo dijo...

Oh por dios cuanto elogio y saber estar me has sorprendido, no fuera coñas se agradece todos los piropos en plan pastelon segun tu pero de vez en cuando no esta mal enseñar una parte de amistad y ternura hacia el projimo, que coño me he fumado yo para escribir esto bueno que un saludo y gracias desde Tudela Ciao. PD: Soy tan anonimo que no te voy a poner quien soy jejeje...

Anónimo dijo...

¡Felicidades por este comienzo tan emotivo! Seguro que nos has emocionado a todos los aludidos, incluidos los amiguetes que van de duros por la vida (creo que eso es de un anuncio).
Has nombrado a la flor y nata de los gremios estudiantiles, así que esto promete, sobre todo si empiezan a hacer comentarios los ingenieros buenos.
Te deseo mucha suerte con este tu blog. Espero que dure mucho tiempo y poder meter baza con algún temita religioso.
Un saludo a los chicos y un beso a las chicas!

AITOR dijo...

Bienvenidos, gente misteriosa! Aunque bueno, lo de "noisa" no es que sea muy difícil de descifrar.

No os creías que por que haya tenido un día de exhaltación va a ser siempre así. En cuanto pueda, empiezo a meter caña. Eso sí, el tema religioso, mejor no lo tocamos de momento, que puede correr la sangre

Hasta pronto