viernes, 13 de abril de 2007

Victoria

He vencido a todos los que querían colgar este video en sus blogs antes que yo. Con todos ustedes, nuestra particular visión del ángel, gran tradición tudelana. Con Iker como el niño colgado, y María como... María (la virgen).

Yo soy la paloma XD

Por cierto, una reflexión. Con esto de youtube y los videos, están surgiendo paparazzis por todas partes. Estás hablando tan tranquilo, y de repente, zas, apareces en youtube. A mí me empieza a dar miedo hasta salir de casa!

Ah, y de propina, Julia jugándose la vida:


De aquí a Jackass, un paso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que ese vídeo no estaría ahí sin mi ayuda, eh? Así que menos lobos... jajaja! Desde luego se merecen el Oscar...

Oye, y qué razón tienes en lo del peligro de youtube... ¡¡yo ni me enteré de que estaban grabando el vídeo de la tirolina!! Qué pena que no salga Maite en sus vuelos panorámicos... yo ya la veía en el suelo...

Anónimo dijo...

Maite tambien tiene vuelos panoramicos lo que pasa que no se ve bien esta grabado por Jorge, por cierto si que pasa soy el niño colgado y razon no os falta algo colgado estoy jeje, bueno te veremos en la siguiente pelicula de jackass seguro Julia y Maite te acompañara fijo, un saludo de uno de Tudela QUE POR CIERTO QUIERE ESTE VIDEO aparte de las fotos etc...

AITOR dijo...

Sí, la verdad es que la vida de Maite corrió mucho más peligro que la tuya, Julia, pero tús grititos son más graciosos ;)

Y qué decir de Iker, nuestro niño colgado. Es la representación con más emoción jamás vivida en Tudela! A ver si el año que viene te cuelgan de verdad, con alitas y todo!

Anónimo dijo...

Bueno, voy a escribir algo para no sufrir tus acometidas por mi falta de presencia en este blog, jeje, es que hay muchos, deberíais fusionaros como las empresas o algo así. Veo que has empezado con ganas... vas a un ritmo... en vez de un blog, esto parece un periódico digital, jaja. Bueno, está bien, un poco pastel pero se puede soportar, jajaja, a ver si sacas tu Criterio único y “atizas” como se merece la gente antes de que esto se convierta en un ateneo cultural.

Tuve la suerte de que no saliese mi imagen en ninguno de los dos videos, yo en Tudela tengo una reputación que mantener. A diferencia de tú (Iker) que ya eres un clásico de los videos nocturnos, ;-). Aunque me gustabas más como “el niño de la farola”, de angelito no quedas tan bien.

Es una pena que no se me dejase empujar a Maite y a Julia... entonces hubiesen aprendido a volar, jajaja. Julia partía con ventaja después de ver a Maite como una mosca de verano dando vueltas por el aire. Estos días al pasar por ahí, me he fijado y creo que todavía se notan vuestras huellas.

Bueno, espero volver a escribir pronto. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Aitor dice:
'Estás hablando tan tranquilo, y de repente, zas, apareces en youtube. A mí me empieza a dar miedo hasta salir de casa!'

¿¿De verdad hablas así normalmente??:

http://www.youtube.com/watch?v=24LYAxZlnsk

(venganza por el de la tirolina... ;P;P)

AITOR dijo...

Mira Julia, que empezamos así y acabamos en una dinámica muy mala sacando trapos sucios de todo el mundo. Pero bueno, para que veas que el Criterio Único es magnánimo, ni siquiera voy a borrar tu post ;P

Dejaremos la batalla de youtube DE MOMENTO! Bwa ha ha ha

Ireth dijo...

Aitor, tienes toda la razón: yo hay un par de vídeos de Tudela que ni siquiera sabía de su existencia, y eso que estaban delante de mí grabándolos...

Lo de la no aparición de David es un misterio.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Es que yo cuido mis apariciones en público... jaja. Pero estoy recapacitando, voy a tener que salir en youtube, no tener un video de uno mismo colgado (me refiero colgado en la web, no de una tirolina, ;-))es peor que no tener alma.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es una lástima que no haya constancia de mi vuelo "poco afortunado" (modo irónico, por si no se había notado), ¡¡pero lo cierto es que fue por culpa de unos cabronazos a los que tengo la desgracia de llamar amigos!! Lo hicieron a traición, sabiendo que yo me fiaba plenamente de ellos!!! Jajaja. No, lo cierto es que ya me lo imaginaba y me agarré fuerte, y menos mal, porque si no, sí que habría revoloteado como una mosca!!!
Julia, tú si que sales graciosa en el vídeo!! el único fallo es que sale muy oscuro y no se te reconoce bien, una lástima.
Por cierto, gran actuación la de Iker y María, aunque a la vírgen no se la veía muy triste que digamos eh!!
Un besazo (para que luego no me digas que no te escribo en el blog!!!) Mua!!!

Anónimo dijo...

Maite menos quejarse y mas actuacion que para quejarse ya esta el ayuntamiento eh!!! Hicimos una actuacion de Puta Madre eh eh eh!!!