miércoles, 11 de abril de 2007

Una declaración de intenciones

Hola a todos, y bienvenidos al único e inigualable BLOG DEL CRITERIO ÚNICO. Antes de empezar a escribir sobre los típicos temas (cine, música, anécdotas bochornosas de mis amigos…), me siento en la obligación de comentar los motivos que me han llevado a crear este blog. Y es que hasta hace poco, mi opinión sobre este fenómeno se reducía a este pequeño chiste:

-¿Cómo se suicida un tío que tiene un blog?

-…Saltando desde su ego!!!

Vamos, que por muy alta estima que me tuviera a mí mismo y a mis opiniones, no creía necesario “iluminar” a nadie, especialmente cuando a todos los que me interesa que conozcan mis opiniones, se las puedo comentar delante de unas buenas cervezas.

Así pues, ¿por qué crear este blog? Pues todo se reduce a la más pueril de las razones, la misma que esgrimías ante tus padres cuando querías que te compraran la NES o el muñequito de Spiderman:

-Es que todos mis amigos tienen uno…

Así de sencillo. Después de tanto tiempo negándome, he caído en la tentación de incluir mis comentarios en los blogs de algún que otro amigo, y al igual que ocurre con las drogas, esas dosis pequeñas se han vuelto insuficientes. Y bueno, para que negarlo, que si alguien tiene que escribir un blog, mejor que lo haga alguien con un criterio tan perfecto como el mío, no?... Arriba ese ego!!!

Para terminar este manifiesto, sólo decir que todavía no tengo muy claro cuánto durará mi interés en este mundillo de los blogs, pero mientras dure, intentaré escribir lo mejor y lo más a menudo que pueda. Tampoco sé sobre qué voy a hablar, pero entre otras cosas intentaré iluminaros con mi impecable criterio musical o demostraros que Tarantino y Wong Kar Wai son infinitamente mejores que Spielberg, sin olvidar por supuesto los temas candentes de la actualidad friki, mis relatos o las crónicas de nuestras noches de juerga.

Espero vuestras visitas y vuestros comentarios.

Un saludo a todos

AITOR

5 comentarios:

fergusrg dijo...

Dirás que soy muy predecible, pero te diré que después de pasar tus pelis ha CDs y apuntarte al gimnasio, esta es la única capitulación moral que faltaba, pronto reconocerás que Parque Jurásico es mejor que Pulp Fiction.

AITOR dijo...

NUNCA!!! Casi resulta ofensivo que pongas a las dos películas en la misma frase.

En fin, supongo que era cuestión de tiempo que el choque de criterios se trasladara a la red. Ya veremos en que acaba todo.

Bwa ha ha ha

Anónimo dijo...

¿He oído choque de criterios?...

Bienvenido al mundo de los egos...

El mundo de la filología se quedaría cojo si sólo hubiera féminas... así que aquí llego y espero con impaciencia los debates prometidos... seguro que serán apasionantes.

Un saludo!

Pd: ¿Parque Jurásico mejor que Pulp Fiction?... anda que... pues sí que empezamos bien! ;-)

AITOR dijo...

Bienvenido Elros!

Veo que, contra todo pronóstico, apoyas mi criterio cinematográfico en tu primer comentario, aunque esta vez era bastante predecible. Espero con impaciencia que surjan los temas espinosos. Hasta entonces.

Anónimo dijo...

No puede ser
un blog de Criteriosss!!!!!! aqui podremos comentar los grandes clasicos de obligado visionado como "tu madre se ha comido a mi perro". "evil dead", " resident evil", etc... sin olvidarnos de la polilla gigante y demas colegas. bien bien. me pasare de vez en cuando a ver que locuras os pasan por la cabeza ahora que nos vemos menos y no podemos compartirlas en la habitacion de fergus. un saludo