domingo, 29 de abril de 2007

Sigue el reportaje

Hola otra vez! En esta ocasión voy a colgar unas cuantas fotos de mi viaje a Japón, para que sigáis pasando envidia. Tengo que decir que todas ellas fueron tomadas por mi hermano Asier (espero que no me venga después pidiendo derechos de autor...). Ya puestos, podéis ver otras de sus fotos en su cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/eishier/.

Un Jardín un tanto peculiar. Muy bonito, pero no llegué a trascender espiritualmente. Cachis

Y luego dicen que el 20 va lleno... Menos mal que no era hora punta

Reproducciones de la comida en las puertas de los restaurantes

Un pasadizo a otro mundo

Ofrendas a los niños que no llegaron a nacer. Un tanto macabro

Yo creo que hasta el musgo está colocado con lupa

No sé que personaje de anime seré exactamente, pero seguro que tengo algún superpoder molón.

Atención al maquillaje y al pelo de las chicas

No está meditando. Se ha quedado dormido (verídico)

Esto es cine con clase y no las de Kubrick ;)

Nos echaron la bronca por esta foto, pero es que las sombrillas eran geniales...

Hay quienes prefiere salir a la calle vestido de cazavampiros

Estos niños se lo pensarán dos veces antes de volver a dar comida a los ciervos

6 comentarios:

fergusrg dijo...

La verdad es que da mucha envidia, menos por lo de hacer el ridículo con un gorro orejotas.

Bárbara dijo...

¡"El pasadizo a otro mundo" salía en la película "Memorias de una Geisha"!

AITOR dijo...

Pues la verdad es que la peli no me gustó nada, así que no me acuerdo mucho, pero desde luego una de las mejores partes de viajar es ver películas y poder decir: "Yo he estado ahí".

Ireth dijo...

Pues sí que das envidia con las fotos Aitor! Por las imágenes, Japón parece un mundo completamente diferente y de contrastes pero auténtico y extravagante.

Eso sí, la foto que realmente me ha impactado es la tuya con el gorrito y esa versión de "dejad que los ciervos se acerquen a mí".

Ismael dijo...

¡Qué avanzados estos japoneses! Utilizan bambis carnivoros para controlar la superpoblación de estúpidos seres humanos. Este si que es un método ecológico y no la silla electrica solar que utilizan ahora en Texas.

Ismael dijo...

Debe ser una experiencia fascinante el metro japonés, sobre todo si detras de ti viaja Rocco Sifredi.